Supervisión de Carga a Contenedor en Puerto

Nuestro personal en China visita el puerto donde se cargará tu pedido/mercancía y supervisa que efectivamente se esté enviando en tiempo y forma.

¿Quieres que visitemos el puerto en China para supervisar la carga de tu mercancía?

Visitamos el puerto de carga de tu mercancía para cerciorarnos que efectivamente se esté cargando y enviando tu pedido. Revisamos empaque, cantidades y documentación de envío. De esta forma puedes tener la certeza de que tu pedido se envió de forma correcta y con toda la documentación necesaria para su importación a Panama.

Este servicio también puede llevarse a cabo en fabrica, almacén o instalaciones del fabricante para supervisar que la carga ya viaja a puerto.

¿En qué consiste el servicio de supervisión de carga en China?

El personal de LatinChina visita fabrica o puerto para supervisar la carga de los productos. Se revisa que los productos estén correctos, que sea la cantidad acordada, el empaque y la calidad de la mercancía. Mediante este servicio conocerás todo el proceso de carga de los productos de fabrica a puerto o bien en puerto de carga a contenedor.

¿Qué revisamos?

Verificamos que tu carga efectivamente se esté cargando en fabrica para viajar a puerto en China o en puerto para viajar a Panama.

Dentro del reporte que te enviaremos junto con fotografías y videos, encontraras lo siguiente:

  • Confirmación de envío y las condiciones en las cuales se cargó tu mercancía: clima, tiempo de arribo, numero de contenedor, numero de camión, etc.
  • Formas de empaque y detalles de este: marca de envío, numero de cajas, dimensiones, peso, etc.
  • Verificamos la cantidad de productos que se han cargado a camión o contenedor.
  •  

Revisamos también que los productos cumplan con las especificaciones que desea el cliente y que se esté cumpliendo con todo lo acordado (productos, tamaños, colores, empaque, etiquetado, etc.)

Tiempo de entrega del reporte:

– 2 a 4 días hábiles después de contratado el servicio. Puede ser antes o tomar un poco más de tiempo dependiendo el tiempo de respuesta de tu proveedor y del día en que nos agenden la supervisión. Una vez contratado el servicio nuestro personal en China se pondrá en contacto con tu proveedor de inmediato para tratar de agendar la supervisión lo antes posible.

Ventajas:

  1. Reducir el riesgo de que tu mercancía se envíe de forma equivocada y/o que se envíen productos distintos, menor cantidad o productos dañados.
  2. Asegurar que la mercancía se está enviando.
  3. Tener la certeza de que la mercancía viaja empacada correctamente.
  4. Obtendrás la sensación de estar en la fábrica o en puerto revisando tu carga, pero sin la necesidad de viajar a China. De esta forma ahorras tiempo y dinero.
supervision carga china

¿Quieres contratar servicio de supervisión de carga a contenedor en puerto?

Te enviaremos cotización y formas de pago de inmediato.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    Te enviaremos cotización y formas de pago de inmediato.

    Cotizar otros servicios:

    Ingresa a nuestra sección y llena el formulario detallado para así cotizarte nuestros servicios o bien el envió, importación y entrega de tu pedido de China. 

    ¿Quieres contratar nuestros servicios?
    ¡Contáctanos!

    Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad