Envíos económicos de China a Panama

En LatinChina te ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega para tus envíos de China a Panama, tanto aéreos como marítimos.

Es muy importante contar con una agencia de envíos en China que pueda ofrecernos las mejores tarifas para envíos aéreos o marítimos. La importancia de ello no es únicamente para ahorrar en costos de envío, si no que con ello también podrás ahorrar en costos de importación. A continuación te explicamos porque:

¿En que afecta el costo de mi envío China a Panama en los gastos de importación?

Los impuestos a pagar al momento que arribe tu mercancía a Panama se determinan del valor aduana. Este valor aduana esta conformado por el total de tu compra + el costo de envío. Es decir; el valor aduana es el precio CIF o CFR de tu pedido y de ahí se obtienen varios conceptos que se manejan por % en una importación, como son: impuestos, gastos aduanales, honorarios, comercializadora, seguro de entrega, etc. De ahí que conseguir un buen precio en tu envío es tan importante como conseguir un buen precio de compra con tu proveedor en China.

¿Como me puede ayudar LatinChina con mis envíos de China a Panama?

En LatinChina tenemos convenio con las principales navieras y paqueterías en China. Cuando uno de nuestros clientes nos solicita coticemos envío o envío/importación de su pedido, nosotros enviamos solicitud a todas ellas y ofrecemos al cliente la mejor opción en cuanto a costos y tiempos de entrega.

Esto nos ha permitido a lo largo de 10 años en no solo consolidarnos como la agencia #1 en importaciones de China a Panama, si no además en una agencia de envíos en China a la cual muchos proveedores chinos se acercan para solicitar les coordinemos su envío a Panama y les ayudemos con todos los trámites y documentación necesaria para evitar problemas de importación.

¿Me conviene más enviar de forma aérea de China a Panama o enviar de forma marítima de China a Panama?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes y la realidad es que dependerá de cada pedido la forma más conveniente para enviarlo. Si bien es cierto que la opción de enviar de forma marítima siempre será la más económica, no siempre es la más conveniente en cuanto a costos finales considerando costos de importación y entrega.

En LatinChina revisamos cada pedido de forma individual y asesoramos al cliente indicándole lo que más le conviene en cuanto a costos. Por lo regular enviar de forma marítima de China a Panama será la mejor opción pero si el pedido es de valor/dimensiones bajas recomendamos hacerlo de forma aérea para evitar así altos costos en puerto. También recomendamos el termino de compra (incoterm) a acordar con proveedor dependiendo de los detalles de su pedido (producto, valor, peso, dimensiones).

Cotizar envío aéreo o marítimo de China a Panama:

¿Quieres que te ayudemos a cotizar tu envío aéreo o marítimo de China a Panama?

Es muy facil; puedes ingresar la información de tu pedido en el formulario que aparece en el siguiente enlace: Formulario para cotizar envío y/o importación.

O bien puedes contactarnos en cualquiera de nuestros medios de contacto (Correo, WhatsApp, Skype, Chat de atención en línea) los cuales puedes encontrar en nuestra sección de contacto.

Contacto directo con nuestra oficina en China: LatinChina Group

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad