Búsqueda de Proveedores en China

Buscamos por ti proveedores confiables en China para comprar e importar productos a Panama.

¿Quieres importar de China a Panama pero aún no cuentas con proveedor(es) en China?

Contamos con oficina y personal en China quienes pueden ayudarte a realizar una búsqueda de proveedores del o de los productos que estás buscando.

Al negociar con proveedores directamente en China, nuestro personal puede conseguir para ti los mejores precios y calidad en el mercado. Buscamos siempre fabricantes directos que tengan tiempo en el mercado, para asegurarnos así de que nuestros clientes compren en China con los mejores proveedores.

Todos los proveedores que proponemos en el reporte de búsqueda deben pasar un proceso de verificación mediante el cual aseguramos que se trata de proveedores confiables y verificados.

Al contratar este servicio recibirás un reporte con los mejores 5 o 6 proveedores que se hayan encontrado y la información, catalogo y/o listado de precios de cada uno de ellos.

busqueda de proveedores en china

¿Que incluye el reporte de búsqueda de proveedores en China?

5 a 6 Proveedores: Se entrega un reporte con los mejores 5 o 6 proveedores del o de los productos que deseas comprar en China (mejor calidad/precio).

– Datos de contacto de cada proveedor: Nombre de empresa, dirección, teléfono, página web e inclusive el nombre del vendedor que puede atenderte directamente en inglés y su correo electrónico (por si deseas contactarlo).

– Información detallada de cada proveedor: Valuación por parte de nuestro personal en China para cada proveedor propuesto y comparativo de calidad entre cada proveedor.

– Documentación de cada proveedor: Revisamos la documentación de todos los proveedores y revisamos que sea real y este legalmente registrada en China.

– Productos y Precios: Se envía listado de precios negociados y/o catálogo de cada proveedor que incluye información, especificaciones y fotos de los productos que ofrecen.

– Términos acordados: Mínimos de compra, formas de pago y tiempos de entrega. *

*Se buscan siempre a proveedores que puedan cumplir con la cantidad de artículos que deseas comprar e importar, es decir, que no pongan la restricción de un mínimo de compra.

Asimismo, se busca que los proveedores puedan cumplir con todos los requisitos de importación necesarios en nuestro país.

Tiempo de entrega del reporte:

– 5 a 6 días hábiles después de contratado el servicio.

¿Cuántos productos pueden buscar con este servicio?

Podemos realizar búsqueda de proveedores en China para todos los productos que le interesen. sin embargo, el servicio se cobra por producto o categoría de productos a buscar y cotizar. Mientras sean productos que un mismo proveedor/fabricante puede manejar, entonces se maneja en la misma categoría. Si se trata de productos distintos, entonces se debe contratar un servicio para cada producto/categoría. Manejamos descuentos en servicio de búsqueda cuando se contrata el servicio para 3 o más productos/categorías.

Ventajas:

Nuestro personal en China conseguirá precios con fabricantes y no con intermediarios para que así el precio del producto sea el más bajo posible. Además, podrás realizar tu pago a esta empresa China con toda confianza y sin temor de que se trate de un fraude ya que todos los proveedores que proponemos en reportes han sido contactadas personalmente y verificados por nuestro personal en China.

Explicación en Video:

A continuación te presentamos un video con la información sobre nuestro servicio de búsqueda de proveedores y el proceso que llevamos a cabo posteriormente para comprar e importar de China con éxito:

¿Quieres contratar servicio de búsqueda de proveedores en China?

Te enviaremos cotización y formas de pago de inmediato.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    Te enviaremos cotización y formas de pago de inmediato.

    Cotizar otros servicios:

    Ingresa a nuestra sección y llena el formulario detallado para así cotizarte nuestros servicios o bien el envió, importación y entrega de tu pedido de China. 

    ¿Quieres contratar nuestros servicios?
    ¡Contáctanos!

    Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad